Lo mejor de mi vida.


¡Hola de nuevo bloguer@s!
Esta semana voy a hablar de alguien muy importante en mi vida, y espero que podáis conocerla mejor. Aunque me es muy difícil hacerlo...
Voy a hablaros de mi hermana, y espero que os guste tanto como a mí.
Mi hermana es magia, magia en todos los sentidos de la vida. Es la persona más honesta y con el corazón más grande y puro del mundo. Quizás a veces no esté a la altura de ella, pues da siempre más quizás de lo que se encuentra.
Tiene esa fuerza, que pase lo que pase siempre sabe tirar de ti. Ella invade y arrasa.
Tiene luz, una luz verdadera, que siempre está, pase lo que pase. A día de hoy es la persona en la que más confío, y mi mejor amiga. No sabéis la suerte que tengo de poder contar con ella en mí vida. Dicen que una hermana es lo mejor que te puede pasar, y os aseguro que a mí me pasa.

En estos últimos años, han pasado ciertas cosas que le han hecho crecer tanto, como sufrir. Siendo una niña ha pasado por cosas muy duras que quizás no ha sabido llevar del todo. Os puedo asegurar, que, aunque las cosas no han estado bien, siempre tiene una sonrisa. A pesar de que es más pequeña que yo, siempre intenta protegerme. Últimamente, pienso que la vida no es demasiado justa para ella, y me da rabia e impotencia no poder ayudarla de la manera que quizás espera o desea.
Desde mi blog, sólo quiero decirle que GRACIAS. Gracias porque, aunque a veces ni yo misma me soporto, ella siempre está, por confiar, por quererme como lo haces. Yo solo quiero que sigas siendo, así como eres, y que seas feliz, porque no se lo merece nadie más que tú. Eres la mejor persona que conozco.
Sigue brillando tan fuerte como hasta ahora pequeña, tienes a mucha gente que te quiere y eso sí que es bonito.
Te quiero de la manera más bonita de todas, y mucho, además. Siempre, pase lo que pase, estaré aquí.

Espero que lo leas, y que vosotros la leáis también, y os hagáis una idea de lo grande que es.

Comentarios