Presentación.

¡Hola! Soy Ana Belén González Moreno, estoy realizando este blog para la asignatura de TIC de Educación Social y quiero que me conozcáis un poco más. Nací el 11 de junio de 1996 en Montijo (Badajoz).  Empecé Bachillerato al terminar la ESO y por motivos familiares y agobio lo terminé dejando. Posteriormente, hace dos años retomé los estudios y cursé el Bachillerato nocturno en el IES Vegas Bajas y realicé la EBAU. Siempre he querido enfocar mis estudios a ayudar a las personas que lo necesiten y creo que he hecho la mejor elección.


Cuando decidí meterme en la carrera recibí todo el apoyo de mi familia y amigos, ya que me costó mucho lanzarme a ello. Dicen que los amigos son la familia que elegimos y yo tengo mucha suerte de tener a personas así.


También ha sido un pilar fundamental, mi mejor amigo, mi pareja. Me ha apoyado en todo y gracias a él en parte estoy aquí.


Referente a mi nombre del blog he elegido "La chica del cable" por que es una serie que sigo y que hace referencia a "cambios".  A cambios y progresos de las mujeres para alcanzar su libertad y no depender nunca de un hombre, a elegir su sexualidad sin ser juzgadas, a trabajar y ser valoradas por ello... Por eso creo que mi blog va a ir enfocado a ello, para hacer saber que las mujeres no somos inferiores, para seguir luchando y mejorando.

Espero que poco a poco me vayáis conociendo más y que os guste mi blog tanto como a mi. Un saludo.

Comentarios