La estratega.


Hola de nuevo bloguer@s.
Como ya sabéis todas las semanas desempeñamos un rol diferente y en la segunda semana me ha tocado el de estratega, en el cual tengo que valorar el trabajo que han realizado mis compañeras en sus roles durante esta semana.
El rol que le ha tocado a cada una de mis compañeras es el siguiente: Sonia ha sido "la crítica", Raquel "la player", Marina "la rastreadora" y Noelia "la comentarista". Vamos allá.
En primer lugar, hablaré de Sonia que ha hecho una crítica bastante constructiva acerca del sistema educativo. La critica la ha basado en un vídeo y estoy muy de acuerdo con ella en que nuestro sistema educativo está obsoleto y deberían de cambiarlo si queremos mirar a   
un futuro. Otra cosa en la que estoy muy de acuerdo, es que el sistema educativo no debería de estar en mano del gobierno, sino de profesores y expertos que pueden favorecer más la educación. Por ello, mi nota es de un 9. Enhorabuena Sonia, sigue así.
Ahora es el turno de Raquel, nuestra player, que ha jugado a “refugiados”. La verdad que me ha parecido muy muy interesante como un juego te puede trasladar a la realidad. Como dice Raquel, este juego se puede trasladar a todas las edades para concienciar a todas las personas de que podemos vivir en paz y sin miedo, por ello mi puntuación para Raquel es un 8.
Le toca a “la rastreadora”, a Marina. Ella ha buscado una noticia acerca de la vinculación de las vacunas con el autismo. Primero, estoy de acuerdo en que hay que buscar mucho mejor y no fiarse de las primeras noticias que vemos. Los medios de comunicación difunden noticias que, son perjudiciales y pueden hacer bastante daño. Esta noticia me ha parecido muy dura, ya que es una enfermedad que mucha gente padece y no se puede hablar así de ellos. Por ello, la entrada de Marina me parece bastante interesante ya que ha buscado mucha información acerca del tema. Mi puntuación para ella es un 7.
En cuarto lugar, le toca a “la comentarista”, a Noelia. Su función es comentar en varios blogs de los compañeros y dar su opinión. Ha comentado en varios blogs y varios de ellos me han parecido muy interesante. Mi nota para ella es un 7; sus comentarios han sido muy constrictivo espero quizás debería de indagar más en los temas.
Y, por último, me tengo que evaluar a mí. Sinceramente no me gusta mucho este rol y tener que estar controlando a mis compañeras. La verdad que tengo un grupo genial y trabajan muy bien. La nota para mí es un 8.  
Nos vemos pronto, bloguer@s J

Comentarios