Felicidades :)

Hola de nuevo Bloguero@s :) 

En esta vida hay ciertos placeres que tienen algo en común: seríamos capaz de pagar por ellos más dinero del que realmente valen. Nunca los vivimos suficientes veces, siempre saben cómo la primera vez y normalmente suelen ser momentos fugaces. "Momento fugaz" solo significa un momento de corta duración, pero es que con ella significa otras muchas cosas, pues soy de las que piensan pues que las cosas solo son en función de lo que nosotros queremos que sean. Por eso en este caso, "momento fugaz" significa reír hasta llorar, y viceversa, olvidar la soledad, abrazar con fuerza, mucha además, montar una fiesta con un trozo de pizza a las 8 de la mañana, y que sea carnaval los 365 de estos últimos 18 años. 

Así que, por favor, que esos momentos sigan siendo. Que sigas estando para lo bueno y lo malo, que sigas alumbrando con esa sonrisa a todos y en todo momento, que sigas siendo tú en todos los sentidos. No sabes lo increíble que eres, Raquel y lo que nos aportas a los que de verdad te conocemos. 
Sigue estando, siempre. 
Sigue luchando por lo que crees, porque realmente eres genial en lo que haces. 



Felicidades mi niña, sigue estando siempre, aunque sean las 8 de la mañana y nos echen de la caseta, aunque sea muy muy muy pesada, aunque te riña por no ir a clases. Yo estaré, aunque seas la más hedionda del mundo, aunque no me hagas ni caso, aunque me mandes mil fotos y me digas "¿cuál te gusta más?" y después hagas lo que te sale del pie, aunque todo sea una "maldición" para ti. Porque a veces no consiste solo en perseguir un sueño, si no en quien te acompaña en él. Y es con ese tipo de personas con las que hay que quedarse.  Y tú, amiga, estás en el mío. 
Te quiero bien fuerte, y muy bien, amiga. 

19 años haciéndonos muy felices. 
Ojalá siempre. 



Comentarios

  1. Qué suerte poder contar contigo siempre!! Me ha hecho mucha ilusión ver esta entrada semanal.
    Por todos los años que nos quedan y porque sigas dándome la lata las 24 horas del día como hasta ahora.
    Te quiero, te quiero y te quiero, siempre y cerquita de mí!!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario