22 de abril.

María, conocida como Lerele, cumple 23 primaveras. 23 primaveras de amor y de suerte, de los que te tienen. 
Es un torbellino de emociones.
Es alegría en estado puro.
Es la persona que más veces se cabrea y que menos le dura.
Es esa persona que aun conociéndote en 3 meses sabe perfectamente qué pasa, y que pensamos. 
Es una persona que siempre da más, y eso amiga te hace ser una bellísima persona y no sólo por fuera, si no mucho más por dentro. 



Es la amiga que más veces se propone comer bien y en el Durum la tienen fichada.
Es muy valiente y le encanta coger aviones y matar bichitos.
Es más de salado que de dulce, aunque en realidad se come todo lo que pilla.

Eres, María, un diamante. Por que como bien me dices, en la vida te cruzas con muchas personas, pero sólo unas pocas llegan a marcarte y quedarse para siempre. A mí me ha pasado contigo. Eres un diamante en bruto. 

Sigue alegrándome la vida, con abrazos de verdad, de esos que duelen. Sigue pisando fuerte y dejando huella allí donde vayas, estoy segura de que llegarás muy lejos, pero más segura estoy de que en cada paso estaré contigo. 

Eres el mayor tesoro de esta nueva etapa que vivimos juntas, aunque te saque de quicio, pero cari, tu llama es muy cortita. 

Me tienes para toda la vida y más. Gracias por todo lo que haces por mí, María, no sabes lo importante que eres. 

Por todo y más, y sobre todo lo que nos queda, feliz cumpleaños. 

SMPTRN. TE AMO. 

Comentarios